miércoles, 27 de febrero de 2008


"Si la vida, te trata mal

y pierdes fuerza y moral

no te acobardes...

siempre tendrás

una mano que estrechar

si alguna lágrima

entristece tu sonrisa y tus ojos

si te falta paz

cruza el puente sobre aguas turbulentas

y la encontrarás...

Si no sabes que camino tomar

si tus noches son

un pozo de soledad

y necesitas hablar

siempre tendrás

una mano que estrechar

y si te falta amor

si el dolor te ahoga el alma y apenas

puedes respirar

cruza el puente sobre aguas turbulentas

y te aliviarás...

Pisa fuerte, al caminar

y brillarás cada día más

creo tanto en tí

siempre tendrás

mi mano y amistad

tus sueños van camino de la luz

cruza el puente sobre aguas turbulentas

no te dejes arrastrar

dejame que yo sea ese puente

cuando decidas cruzar..."


Ayer fue un día de mierda. Venía arrastrando muchas cosas, preocupaciones... pero sonreía y bastó solo una cosa más para que me derrumbara, pensé que ya estaba fuerte, pero me di cuenta que no. He avanzado mucho, lo sé, pero me siguen haciendo daño comentarios u opiniones de personas que nisiquiera deberían tener trasendencia en mi vida.

No pude, simplemente no pude poner mi escudo, me quedé en silencio escuchando lo que me tenía que decir, no dije nada, permitiendo que basurearan conmigo nuevamente... por que?, por respeto?... pero si ella no se merece ningún respeto, no mío por lo menos... corté el telefono, fue lo único que atiné a hacer.

Me desmoroné y estaba sola... por un momento llegué a pensar que tal vez ella tenía razón y comencé a poner en mi mente situaciones en las que sería mejor si yo no estuviera. Sonó el telefono y escuché la voz mas dulce que he escuchado toda mi vida... mi mamá... lloré como una niña.

Luego, la teté... tan expresiva ella, me sacó mas de una sonrisa. Se puso a hacer unas cosas medias raras, que sólo a ella se le ocurren y pude hablar con su hermano... tan linda ella.

La verdad es que yo no hablé mucho, sólo lloraba y escuchaba cada palabra que salía de su boca. Mi llanto de pena y frustración se fue transformando en un llanto de emoción. Ese hombre es maravilloso. No sé de donde saca tanto para decir, pero cada vez que me habla me deja el corazón gordito.

Mas tarde mi amiga de la infancia me habla, ella me conoce, no preguntó nada y me dijo que vendría a verme. La Katy, tantos años, tantas historias juntas... y sigue ahí.

Y por último esta canción. Ya, me dije, basta!... Si no eres fuerte por tí, hazlo por tus hijas. No quiero que jamás nada ni nadie las dañe, por lo tanto tengo que ser fuerte y darles el ejemplo, que nadie se atreva a hacer lo que hicieron conmigo... Nunca más!!!

Hoy sé que la gente que tiene que estar a mi lado, está... nadie más.

7 comentarios:

simplemente_tete dijo...

Pau..
lamento no poder escribir tan seguido..
tu sabes todo lo que a pasado por mi vida.. almenos el chaparron ya esta pasando..!!!
bueno que mas decirte.. te admiro mucho.. eresuna mujer fuerte y con coraje.. cosas que no todas tienen..
te agradezco de todo corazon toda ese valor que tienes para enfrentar uno a uno los dias que Dios nos pone..
recuerda que el hace las cosas con un presente defectuoso pero siempre pensando en un futuro mejor..!!!

uuuf te diria mil cosas pero lloraras y eso no me busta..:P
solo gracias
simplemente por ser tu...
el resto ya lo sabes...
muchos besos y cariños
tu super Cuñi
Tetesita hermosisisisiisma

aps..y lo malo.. tomalo de donde viene hay alguien arriba que es justo y sensato

gotitas de amor dijo...

Mi querida Paula:

venia dispuesta a decirte hartas cosas e incluso venia inspirada, pero esta yegua chica me gano!!!!!

A parte de todo, posteo en mi blog y como yo andaba medio con el puchero (cosa rara en mi), me emociono, cabra chica mal cria no mas!!!!

Asi es que tralala no mas eso, toy contigo forever

Te quiero re mucho y manda a freir monos a la vieja re cu... ya te he dicho recontra tantas veces como mandar a la chucha a la gente desagradable po!!!! por lo menos le pegaste la corta de telefono.

Un abrazo de esos que reconfortan

Se le quiere hasta las estrellas

Karla dijo...

Paula, no te dejes vencer por alguien que no vale la pena, tampoco vale tus lagrimas, tu eres mas fuerte de lo que crees y eres capaz de hacer muchas cosas si te lo propones. Por favor ya no permitas que te traten mal y no les des en el gusto, sigue haciendo tus actividades y viviendo tu cuento de hada, que te aseguro que terminara con un final feliz.

Ya sabes no estas sola, también me tienes a mi.

Te quiero,
Karla Guzmán

Pau dijo...

No se imaginan lo importante que son en mi vida las tres y sus palabras me hicieron cariñitos en mi corazoncito dolido.
Las quiero remucho y agradezco que siempre estén...
Dios sabe elegir a las personas que quiere para mí, y eligió a las mejores.

Un besote
Pau.

gotitas de amor dijo...

oye llorona!! te extraño, publica pronto porfa

Anónimo dijo...

hola que linda entrada, tan sincera hoy eh pasado por cosas asi, y tienes razon un hijo siempre es el motor para salir adelante...

asi que fuera dolor!!!

que estes bien...

atte alguien a quien tu entrada le ayudo

Anónimo dijo...

creo que la vida no te va tan mal ,si no te aseguro que no sonreirias ni de coña.