miércoles, 27 de febrero de 2008

Mi hermano...


El es mi hermano, mi único hermano. Patito para algunos, "Pato colo-colo" para otros.

Lindo él, bueno, es mi hermano... buena cepa el cabro...

Somos tan distintos, él es muy piola, "quitadito de bulla" como diría mi abuelita. Las únicas veces que le sale la voz , son para los partidos del Colo.

Pero como dicen, los calladitos son los peores... Cuando yo era una bebesita hermosa (...), él me buscaba chanchitos de tierra y me los pasaba para que me los comiera... en otra oportunidad metió en un trozo de manguera, una abeja viva y me retó a una competencia de soplido... ya se pueden imaginar lo que pasó, sopló antes que yo... yo quedé muda, quería gritar pero la abeja que se atoró en mi garganta no me lo permitió. Ja, que simpático el niño, pero llegó la justicia divina; luego de una pichanga con sus amigos y agotado por el calor, se dirigió al refrigerador, tomó la botella de coca-cola que contenía (según él) un delicioso y refrescante juguito, ni siquiera sacó un vaso, se empinó la botella y comenzó a tragar...ja, ja, ja, lo que él no sabía era que la botella tenía cloro, no jugo... la, la, la...

Siempre destacado en el colegio y liceo por su excelente rendimiento...ah, pero hay que aclarar que en el colegio yo le hacía la coyera, lógico, no podía ser menos (aunque igual me ganó el primer lugar).

A él no le gusta salir, ni bailar, ni cantar... osea, canta... o trata, pero... uffffff!!! sálvese quien pueda! Y yo, tan artística que me han de ver... cri, cri, cri, cri.

Está claro que somos muy diferentes, pero muy parecidos a la vez. Creo que tenemos en común la humildad, los valores, el amor por los nuestros, la suspicacia para tirar tallas...ah, y los apellidos...

Lo quiero tanto, dicen que uno no elige a su familia, pero si tuviera que elegir a otro hermano, lo eligiría a él nuevamente. Simpático, humilde, responsable, inteligentísimo, guapo (chicas, es casado... leru, leru).

Y Dios sabe lo que vale, por algo lo premió con una excelente compañera y dos bellísimas hijas.

Hermano querido, te amo infinitamente...

1 comentario:

gotitas de amor dijo...

Fuck!!!!
re gueno su hermano po cuñada!!!!
que quiere que le diga...
ta bien rico!!!!
grax por publicar su fotito.

yop.