domingo, 4 de mayo de 2008

Angel?


Han pasado muchos días y muchas cosas, cosas de las cuales me hubiera gustado mucho publicar, bueno... esa era la idea en un principio, escribir lo que me fuera pasando en mi vida, en mi interior, en mi corazón a medida que fueran pasando... pero ya saben po, estoy sin inernet, buaaa!!!... en fin.

Pos la neta es que ahora ya ni se de que hablar... osea... tengo mucho que decir, pero no se por donde comenzar o incluso pienso que ya no es importante... mmmm... (mina!)

Veamos... hace algunas semanas tuve un cortociruito en mi yo interno, entre mi alma, mi corazón, mi razón y mi espíritu (es mas, ya ni sé si existe el alma... o el espíritu). Creen en los ángeles? yo sí... pero en esos que están en la cabecera de las camas de los niños y que cuidan sus sueños, o en esos que tenemos en nuestra conciencia... el bueno y el malo y que escuchamos según sea nuestra conveniencia. Tal vez también puedo creer en el "ángel" de cada persona (más identificable en unas que en otras)... pero de ahí a creer que él es un ángel!!!!... mmmm... Osea, al ponerme en el lado más confiable e ingenuo, podría ser, por qué no?... pero supongo que si hay uno o más ángeles deambulando ente nosotros los "terrenales", con alguna buena misión, no creo que quisieran que nosotros lo supiéramos. Tampoco podría decirte en frente de tu pareja, lo linda que eres, lo especial y maravillosa que eres, ni menos que está enamorado de tí.

Sin embargo, hubieron cosas que si me llevaron a dudarlo en algún minuto. Palabras que me describían enteramente, sentimientos y miedos que ni yo puedo explicar tan claramente...ufff!

Ahhh!... pero lo que más me llevó cerca del convencimento (dije, sólo cerca)... fue que, según él, yo brillaba con luz propia, que hacía resplandecer cada habitación o cada lugar en el que yo estaba, que todo aquel que se me acercaba, terminaba de algún modo encantándose conmigo o por el contrario, sentía envidia, pero que de ningún modo pasaba desapercibida... por ahí como que quise creerle.....................mmmjuuuaaa!!!!...ja,ja,ja.....bueno, no siempre estoy en el suelo, hay días en que me paro y me siento una mujeraza.

Debo reconocer que fue buena táctica de "joteo", que fue muy original para tratar de llamar mi atención, pues en algún momento lo hizo, porque... se imaginan si realmente es un ángel y yo no lo tomo en cuenta???... Osea, sería genial comenzar a ser "amiguis", en una de esas conversa con el "Jefe" y capaz que nos de una manito por ahí... digo yo...

Ya, me fui en la volá.... todo lo demás queda pendiente, ok?

Ahhh... y por siaca... gracias a todos mis ángeles:

María, Hernán, Valeria, Fernanda, Patricio, Karla, Javiera, Sofía, Leonor, Lucía, Arturo, Karin, Jaime, Marcelo, Mónica, Mario, Marcela, otra Mónica, Gloria, y otra Mónica, Katty, Tete, Anita, Ana, Fernando, Luchito, David, Paula, Verito, Katty... y a mi ángel guardián, Fer.

Todos ustedes son los ángeles que han aparecido en distintas etapas de mi vida y que se han quedado en ella por alguna razón. Los amo con todo mi corazón.

Ya... tenía que llorar po... obvio, no podía ser de otro modo.... la, la, la....