
"Si la vida, te trata mal
y pierdes fuerza y moral
no te acobardes...
siempre tendrás
una mano que estrechar
si alguna lágrima
entristece tu sonrisa y tus ojos
si te falta paz
cruza el puente sobre aguas turbulentas
y la encontrarás...
Si no sabes que camino tomar
si tus noches son
un pozo de soledad
y necesitas hablar
siempre tendrás
una mano que estrechar
y si te falta amor
si el dolor te ahoga el alma y apenas
puedes respirar
cruza el puente sobre aguas turbulentas
y te aliviarás...
Pisa fuerte, al caminar
y brillarás cada día más
creo tanto en tí
siempre tendrás
mi mano y amistad
tus sueños van camino de la luz
cruza el puente sobre aguas turbulentas
no te dejes arrastrar
dejame que yo sea ese puente
cuando decidas cruzar..."
Ayer fue un día de mierda. Venía arrastrando muchas cosas, preocupaciones... pero sonreía y bastó solo una cosa más para que me derrumbara, pensé que ya estaba fuerte, pero me di cuenta que no. He avanzado mucho, lo sé, pero me siguen haciendo daño comentarios u opiniones de personas que nisiquiera deberían tener trasendencia en mi vida.
No pude, simplemente no pude poner mi escudo, me quedé en silencio escuchando lo que me tenía que decir, no dije nada, permitiendo que basurearan conmigo nuevamente... por que?, por respeto?... pero si ella no se merece ningún respeto, no mío por lo menos... corté el telefono, fue lo único que atiné a hacer.
Me desmoroné y estaba sola... por un momento llegué a pensar que tal vez ella tenía razón y comencé a poner en mi mente situaciones en las que sería mejor si yo no estuviera. Sonó el telefono y escuché la voz mas dulce que he escuchado toda mi vida... mi mamá... lloré como una niña.
Luego, la teté... tan expresiva ella, me sacó mas de una sonrisa. Se puso a hacer unas cosas medias raras, que sólo a ella se le ocurren y pude hablar con su hermano... tan linda ella.
La verdad es que yo no hablé mucho, sólo lloraba y escuchaba cada palabra que salía de su boca. Mi llanto de pena y frustración se fue transformando en un llanto de emoción. Ese hombre es maravilloso. No sé de donde saca tanto para decir, pero cada vez que me habla me deja el corazón gordito.
Mas tarde mi amiga de la infancia me habla, ella me conoce, no preguntó nada y me dijo que vendría a verme. La Katy, tantos años, tantas historias juntas... y sigue ahí.
Y por último esta canción. Ya, me dije, basta!... Si no eres fuerte por tí, hazlo por tus hijas. No quiero que jamás nada ni nadie las dañe, por lo tanto tengo que ser fuerte y darles el ejemplo, que nadie se atreva a hacer lo que hicieron conmigo... Nunca más!!!
Hoy sé que la gente que tiene que estar a mi lado, está... nadie más.